OPCIONALES

ANDROID

Realice las principales funciones desde la comodidad de su tablet o teléfono inteligente. Mantenga controlada su empresa a la distancia.

SISTEMAS CONTABLES

Exporte y envíe fácilmente los datos para su contador.

op-contables

FACTURACION ELECTRÓNICA

Testing. Postulación. Trámites en DGI. Certificado Digital. Creación de Email. Publicación. Certificación. Homologación. Producción. Puesta en marcha. Hosting de datos. Configuración de impresión, tickets, etc. Instalación de certificados, pedido e instalación de CAEs, actualizaciones a nuevas versiones, actualizaciones por cambios en DGI, mantenimiento de página web para consulta de CFEs, respaldos automáticos, resolución de problemas de sincronización de comprobantes a DGI, resolución de problemas en el envío y/o recepción de comprobantes entre empresas, etc.

MERCADOLIBRE

Publique y haga seguimiento de todos sus productos en MercadoLibre sin hacer trabajo extra.

op-mercadolibre2

RESPALDOS
EN LA NUBE

¿Imaginaría perder toda su información?
¿Todas sus horas de trabajo? Olvídese de esta tarea,
la automatizamos por usted y guardamos
en un lugar remoto y seguro.

CONTROL DE PERSONAL

Controle fácilmente los jornales de sus funcionarios: feriados, licencias, faltas, horas extras, llegadas tarde, etc. Además puede exportar esta información a Excel, con la información detallada que el contador precisa para armar los recibos de sueldo.

op-personal

SISTEMA POS

Especial para venta al público en mostrador. Extremadamente fácil de usar. Muy gráfico e intuitivo. Especial para ser usado con lectores de código de barras, gaveta de dinero con apertura automática, etc.

RECARGA ELECTRÓNICA

Recargue saldo de teléfonos de forma online y sin salir del sistema. Con sistema verificador e impresión de voucher. La opción más rápida, segura y de conveniencia para la empresa.

op-celulares

ENVÍO DE SMS

Envíe cómodamente avisos a sus clientes. También configuración y envío de diferentes alertas automáticas.

COBRO CON TARJETAS

Sistema integrado para cobro con tarjetas de crédito o débito. No ocupa la línea telefónica. Acepta todas las tarjetas del mercado, nacionales e internacionales. Ahora también puede cobrar con tarjeta Mides. Evite errores y controle sus ingresos con los diferentes sellos.

op-tarjeta-de-credito

TELEFONÍA

Acoplamos el sistema a su central telefónica
y ya no deberá discar los teléfonos de los clientes,
el sistema lo hará por usted.

SINCRONIZACIÓN WEB

¿Queres vender tus productos mediante una página web? Nosotros la creamos y la mantenemos sincronizada con tu stock para que tu no tengas que hacer nada! La web se mantendrá abierta con tus productos para que puedas vender las 24hs!

op-sincronizacion